Fuerza Aerea abre mas de 400 vacantes de empleo

¡Hay trabajo! Más de 400 vacantes abiertas en la Fuerza Aérea

Las personas interesadas en pertenecer a la Fuerza Aérea Colombiana podrán hacerlo gracias a la nueva convocatoria abierta por la Comisión Nacional del Servicio Civil, con más de 458 vacantes. La entidad anunció que, de las ofertas disponibles, 102 son para niveles técnicos y 356 para asistenciales. Adicionalmente, la convocatoria ofrece 22 vacantes sin necesidad de experiencia laboral.

Los perfiles buscados por la Comisión Nacional del Servicio Público son los siguientes:

  • Personal administrativo (secretarias, auxiliares)
  • Personal operativo (conductores, albañiles, meseros, peluqueros, hidráulicos, operarios de máquinas de bomberos y auxiliares de servicios generales)

Los sueldos fijos oscilan entre $1.000.000 y $1.563.000, junto con otros beneficios como bonos y subsidios. Las posiciones ofertadas están destinadas a ser posiciones administrativas en Bogotá, Cali, La Primavera (Vichada), Leticia, Madrid (Cundinamarca), Malambo (Atlántico), Melgar (Tolima), Puerto Salgar (Cundinamarca), Rionegro, San Andrés, Solano ( Caquetá), Villavicencio y Yopal. La capital de Colombia es la ciudad con más oportunidades laborales con 206 ofertas disponibles.

Lea también: Se confirma que no habrá día sin IVA en el gobierno de Gustavo Petro, ¿por qué?

Requisitos para aplicar

Para postularse a puestos de personal auxiliar, los solicitantes deben tener una educación primaria y al menos un año de educación básica secundaria En cuanto al nivel técnico, se requiere tener al menos cuatro años de educación secundaria o licenciatura acreditada. El salario para estos puestos oscila entre $1,190,237 y $1,832,406 más bonos.

Para más información, el sitio web de la Comisión Nacional de Servicios Públicos proporciona las especificaciones. Las ofertas están abiertas hasta el 8 de julio.

¿Cómo participar?

En el sitio web, las personas que cumplan con los requisitos pueden llenar el formulario de registro y subir a la plataforma los documentos y certificados solicitados por la entidad (DNI, diplomas y certificados de finalización, certificados de trabajo y experiencia, publicaciones, otros estudios, cursos , cédula profesional, y demás documentos exigidos según el puesto, etc.).

Una vez hecho esto, la empresa recomienda: “Esté atento al sitio web de la CNSC, las redes sociales y revise regularmente su panel de notificaciones en SIMO para conocer los datos y oportunidades, en cada etapa del proceso, como requisitos, datos de la aplicación de prueba, validación de antecedentes, etc.».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *