NUEVO PAGO PARA JÓVENES EN ACCIÓN

Nuevo Pago Para Jóvenes En Acción 2022

El mes aún no termina y Prosperidad Social ha publicado el nuevo pago para Jóvenes en Acción, con la fecha anunciada y el número total de participantes que recibirán este incentivo.

Adicionalmente, los 290.031 beneficiarios que recibirán esta ayuda durante este ciclo deberán esperar a ser notificados vía mensaje de texto de DaviPlata la fecha, hora y forma en que deben retirar sus pagos.

Por supuesto, para aquellos que ya tienen una cuenta bancaria, Daviplata solo les informará a través de un mensaje que si su pago ha sido consignado, se les indicará dónde deben recibir su giro postal en caso de no tener una cuenta bancaria

Fechas Del Nuevo Pago Para Jóvenes En Acción

Nuevamente, el 13 de noviembre , el nuevo pago para Jóvenes en Acción se distribuirán gradualmente: La inversión es de 140.177 millones de pesos. De los participantes que recibirán esta ayuda 233.951 son de Instituciones de Educación Superior (IES) que completaron sus informes de acuerdo al cronograma de validación y 55.060 son aprendices del SENA con reporte de compromiso vencido en junio y julio de 2022.

Cielo Rusinque Urrego, Directoara del Ministerio de Prosperidad Social, dijo: “Al brindar estos incentivos, podemos evitar que los jóvenes abandonen la escuela, y apoyamos la capacidad y la oportunidad de mejorar la movilidad social y el bienestar familiar, y superar las condiciones de vulnerabilidad .

Articulo recomendado: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA JÓVENES EN ACCIÓN 2022

Jóvenes en Acción tiene como objetivo potenciar la capacidad y oportunidades de movilidad social y condiciones de bienestar de jóvenes en situación de pobreza y vulnerabilidad. Fomenta la persistencia de los procesos de formación de la educación superior, la mejora del logro educativo y el desarrollo de habilidades técnicas y transversales mediante la provisión de transferencias monetarias condicionadas.

¿Qué sucede si tengo problemas con el nuevo pago para Jóvenes en Acción ?

Los participantes deben esperar un mensaje de texto para notificarles la ubicación y la fecha para reclamar la ayuda del programa. Si encuentra fallas o errores en la aplicación DaviPlata, debe comunicarse con el # 688 o el botón «¿Necesita ayuda?». En la aplicación.

Si eres beneficiario, pero daviplata dice que no está en la lista de pago, tendrán que entrar a la plataforma para actualizar y saber dónde van a hacer la transferencia, ya sea a través de un banco o una transferencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *