Que es WhatsApp plus
|

WhatsApp Plus y sus funciones que NO Conocías

¿Que es WhatsApp Plus? En WhatsApp Plus puedes chatear, enviar fotos, emojis, videos y documentos como el original, pero también puedes personalizar absolutamente todo. Además, cuenta con otras características que contribuyen a una mejor experiencia de usuario.

En sus ultimas versiones se añadio «Habilitar chat» y «Separar grupos» ocultar el estado de visualización, cambiar colores y personalizar su aplicación. También puede «desaparecer» para ciertos contactos, cambiar su última conexión a una hora diferente y personalizar la configuracion de los mensajes recibidos (marca azul) según los contactos.

¿Que es WhatsApp Plus y que funciones agrega?

WhatsApp Plus es una versión modificada de la aplicación WhatsApp original, desarrollada en 2012 por el programador español Rafalense.

Esta modificación está pensada principalmente para aquellos que buscan un mayor nivel de personalización de WhatsApp, e incluye una gran cantidad de temas y fondos, así como una gran cantidad de emojis que no se encuentran en la versión original, además de otra serie de mejoras.

Articulos recomendados: YouTube te permitirá descargar videos para después mirarlos sin internet

Funciones mas destacadas de WhatsApp plus 2022

  • Tiene más (y mejores) emojis.
  • Mostrarte notificaciones de personas en línea ( aun fuera de la aplicación).
  • Te permite seleccionar contactos que verán tu «estado».
  • Puedes descargar el «estado» de tus contactos.
  • Le permite modificar toda la interfaz.
  • Te permite ocultar la «ultima conexión».
  • Te permite enviar archivos de hasta 80 MB.

1. Hay más emojis disponibles

Así es, Whatsapp Plus añade más colecciones de emojis a su sistema, y ​​por supuesto, para enviarlos y que tus contactos puedan verlo, también deben de tener la aplicacion de WhatsApp plus instalada en sus dispositivos.

2. Mostrarte notificaciones de personas en línea ( aun fuera de la aplicación)

A diferencia de la aplicación oficial de WhatsApp, con Plus puedes activar notificaciones que te permiten saber exactamente cuándo tus contactos están en línea. Por supuesto, esta función puede volverse un poco molesta a la larga, por lo que miles de usuarios la desactivan en cuestión de minutos.

3. Te permite seleccionar contactos que verán tu estado

¿Cuántas veces no hemos subido un «estado» a WhatsApp esperando que el mensaje llegue a la persona adecuada, pero otro contacto termina viéndolo? Por eso, WhatsApp Plus ha desarrollado una función que nos permite elegir los contactos que pueden ver estos estados.

4. Puedes descargar el «estado» de tus contactos

Asi mismo, WhatsApp Plus nos permite descargar «estados» subidos por nuestros contactos.

Ya sea que estos nos inspiren, nos proporcionen chismes o simplemente queremos utilizarlo como nuestro «estado» más adelante, esta es una gran opción.

5. Te permite modificar toda la interfaz.

Eso sí, la característica que han elegido miles de usuarios para configurar esta app en sus dispositivos es la de permitir cambiar por completo el diseño de toda la interfaz de la app: desde el color de las barras e iconos, hasta el color de las fuentes.

Sin duda, esta es la mejor forma de darle un toque personal a nuestro WhatsApp.

6. Te permite ocultar la «ultima conexión»

En WhatsApp, puedes ocultar la hora de la última conexión para que ninguno de tus contactos pueda conocer esta información.

Por el contrario, en WhatsApp Plus, puede elegir qué contactos pueden ver la hora de «última conexión».

7. Te permite enviar archivos de hasta 80 MB

El peso máximo de los archivos que podemos enviar por WhatsApp está limitado a 16 MB, ya sean documentos en formato PDF, vídeos o fotos.

En WhatsApp Plus, el límite es de 80 MB, lo que amplía mucho la cantidad y tipos de archivos que podemos enviar a los contactos.

Conclusiones:

WhatsApp Plus básicamente no es más que el APK nativo de WhatsApp, pero con hojas de estilo modificadas.

De lo contrario, todos los mensajes y otra información pasan por los servidores de WhatsApp, por lo que el sistema de encriptación es técnicamente el mismo.

Además, para que WhatsApp Plus funcione correctamente, primero debe desinstalar completamente la versión original de WhatsApp.

¿Cómo instalar WhatsApp plus?

Si deseas descargar WhatsApp plus puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

[rb_button url=»http://www.mediafire.com/file/jjmy7b4bxfxplq8/WhatsApp_Plus_v15.00F%25282%2529.apk/file» label=»WhatsApp Plus YesiiMods»]

[rb_button url=»https://alexmods.com/wamods-en/» label=»WhatsApp Plus AlexMods»]

[rb_button url=»https://idescargar.com/whatsapp-plus/» label=»WhatsApp Plus heyMods»]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.